Programació de TV

Fora venir a cuento…😉

Avui he enviat a diverses cadenes de televisió el següent comunicat de queixa/millora:

A quien corresponda,
Desde hace años la televisión pública, que pagamos todos, se retransmiten programas que no todos queren ver. A pesar de la “inundación” de publicidad que hay en la TV hoy día, se le presta poca atención a los acontecimientos tecnológicos  más interesantes. Para ser exacto, nos gustaria que se emitiese más programación orientada a la ciéncia, ingeniería e investigación… y enseñar al usuario todo lo relacionado con estos temas muy interesantes que estimulen su curiosidad y ganas de aprender en vez emitir de toda la telebasura que hay en “horario comercial” como denominais vosotros.
Para sevir de ejemplo en la TDT en VEO TV se emite un programa sobre estos temas “Tecnociencia”. Éste se puede mejorar, añadiento notícias relacionadas con la vida universitaria (investigaciones, proyectos, etc). Internet ofrece servicios superiores a los ofrecidos por la televisión: eliges lo que quieres ver o leer en el momento que quieres, sin esperas, sin publicidad, con diversidad de opiniones y críticas.

Que trobau? Vos agradaría trobar-vos amb programes sobre ciència, tecnología, enginyería… que s’emetessin per televisió o estau d’acord amb l’actual programació? Mirarieu més la televisió si emitissin programes amb caire científic-tecnològic?

En el meu cas, fa bastant de temps que no mir una película, ni serie a la televisió.

Quant a vtomasr5
Linuxero

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: